NE vs. NOLA parte 1
El Team NOLA de Kye Kelley y el Team Northeast de Chris Rankin compiten para ver quién se enfrentará a Black Sheep Mafia. NOLA ha estado haciendo grandes pases durante toda la temporada, pero el noreste está listo para salir adelante.