Y el fuego se encendió
Después de las disputas en el último evento, algunos corredores no están listos para olvidar sus rencores. Ryan Martin sigue siendo el líder con Kye Kelley pisándole los talones. Para llegar primero, Kye tendrá que hablar con su novia antes.