Nueva Orleans: Defendiendo el puesto
Todos están ansiosos por subir al nuevo ranking: el Maverick de Bobby debe defender su puesto contra el Mustang de Brandon. Scott Taylor desafía a Kye por el puesto número uno y los corredores Jerry y Barry se enfrentan por el cuarto puesto.