Caos en las cámaras de seguridad
Las cámaras de seguridad en patios delanteros, patios traseros, escaparates y esquinas capturan crímenes, percances, robos, atropellos y fugas. Cuando hay vidas en riesgo, corresponde a las autoridades locales y a nuestras comunidades intervenir.