Conducción destructiva
Un hombre con un hacha se burla de un automovilista. Un grupo de manifestantes cierra la carretera, los automovilistas se molestan. Un inconveniente frena a un conductor, lo cual casi provoca varios accidentes. Dos conductores tienen un enfrentamiento.