Bienvenidos al Campamento del lago endemoniado
John Henson es el presentador mientras 10 reposteros rinden homenaje a las clásicas películas de terror de los 80, donde un asesino serial elimina a los reposteros. Hacen tartas “asesinas cereales” y megapasteles para sobrevivir una semana más.