Zona De Splash
El alcalde Foghorn Leghorn contrata a los Looney Builders para construir un tobogán gigante para el parque acuático de Looneyburgo. No deja de cambiar el proyecto con el apoyo de Bugs Bunny hasta que comienzan los problemas.