¡Bailando juntos!
Ayudados por el pájaro carpintero, los hermanos lechuza ensayan una coreografía de baile para presentar a mamá y papá. Pero Bubu, ansiosa y emocionada, termina moviéndose a un ritmo completamente diferente.