Juego sucio
Jared está endeudado pero hace todo lo posible para mantener su negocio a flote. Cuando un problema amenaza con hundir su campamento, Jared se defiende. Sus empleados juegan una partida mortal de dominó para llevar al mercado árboles de alto valor.