Bob Esponja A.C. (Antes de la Comedia)
Es un Fondo de Bikini prehistórico y pasaremos un día en la vida de Esponja Gar, Patar y Squog (los alter-egos prehistóricos de Bob Esponja, Patricio y Calamardo).