Perdedor rosado / Amigo burbuja
Patricio se obsesiona con Bob Esponja por todos los premios que ha ganado y él nunca ha podido ganar. / Bob Esponja crea un amigo hecho de burbuja pero su nuevo amigo causa muchos problemas a donde quiera que va.