Batalla de cocinas
Los tres equipos conocen a los mentores Ty, Alison y Taniya mientras trabajan en su primer desafío en la cocina y el comedor. Planean hacer todo lo posible para impresionar a los jueces Sarah y Bryan Baeumler mientras agregan valor a su hogar.