Él dijo, ella dijo llamen a Jasmine
Una pareja ahora vive en una casa llena de agujeros después de que él aborda una renovación. Jasmine se enfrenta a su plano más desafiante hasta el momento y diseña una idea para abrir su hogar con un ambiente moderno y brillante de California.