Sangre, sudor y lágrimas
Un misterio sacude a una pequeña ciudad costera cuando un fisicoculturista competitivo desaparece. Las revelaciones sorprendentes y las decepciones extrañas llevan a la policía a hacer un descubrimiento aterrador.