No le dispares a mamá
Elizabeth Chambers desentraña el matrimonio en el que se encuentra atrapada Kate Ranta y sigue la pista de cómo su marido trata de conseguir una carta de salida de la cárcel. Hasta la noche en que casi mata a tres generaciones de la familia de Kate.