Donde hay humo
El regalo de boda sorpresa de Michael para Justine genera dudas. La mamá de Louie le lanza una bomba a Melissa. Sincer-A está sorprendida por el plan de Mark. Emily choca con el excompañero de Dauri. El padre de Chelsea le advierte sobre Mikey.