La táctica del silencio
PJD trabaja en un proyecto para Dekalb y OCC construye una moto para beneficencia para Cell Buckle. OCC pierde la paciencia cuando Jason se ofende por las críticas que recibe de Sénior, la cual resulta en una moto arruinada que deben reconstruir.