Moto Triumph
La relación entre Junior y su padre sigue mal y ahora que Junior ya no trabaja para él, Paul padre intenta reparar la relación. Invita a Junior y a Mikey a su casa a trabajar en una motocicleta Triumph sólo por diversión.