El día que se liberaron los búfalos
Los Kilcher se unen para desarrollar grandes proyectos. La tensión aumenta cuando Otto y Jane viajan a la isla Kodiak a rescatar una manada de búfalos. Eve y Eivin se ocupan de la reparación del techo.