La balada de Billy Brown
En honor al cumpleaños de Billy, la familia prepara una serie de sorpresas y celebraciones. Una visita de amigos de la niñez inspira a Billy, Ami y al resto del grupo a reflexionar sobre una vida de historias y aventuras en la naturaleza.