Manada dividida
La familia Brown está lista para mudarse a su casa nueva, pero Ami necesita asistencia médica de urgencia y debe viajar a la ciudad para hacerse una cirugía. En tanto, los muchachos se apresuran para conseguir una estufa que les dé calor en el invierno.