Bear conoce una chica
Cuando un avestruz pone su primer huevo, los hermanos Brown se apresuran para ver cómo incubarlo. Bear recibe una visita especial de una muchacha y la familia prepara la celebración para el aniversario número 40 de Billy y Ami.