Fiebre del fastback
Dave diseña un Mustang para competir en el Optima Challenge, que implica correr en una pista, así como en una exposición de autos. La construcción incluye un nuevo capó delantero, el remetimiento de los parachoques y el rediseño de la parte trasera.