El futuro nunca estuvo mejor
Llega la construcción más costosa de la historia del programa. Después de más de 50 000 horas de trabajo y 5000 partes, debuta el Futurliner. ¿Es la hora de la victoria de Dave? Un Bel Air recibe un nuevo techo y Dave recuerda un autobús VW.