Trabajo en equipo
Pasajeros provenientes de Manaos arman alboroto en la terminal de llegadas. Se activan tres agencias fiscales para inspeccionar las pertenencias de un solo pasajero. Y el Ibama actúa para evitar la salida ilegal de flora nacional.