De la monogamia a la poligamia
Los Brown hacen la última parada de su viaje, donde conocen a los Richard, una familia polígama cristiana. Pero la religión no es lo único que los diferencia: los Richard se rigen por una disciplina estricta, mientras que los Brown son más relajados.