La rebelión del 4 de julio
La hija de Christine, Ysabel, y la hija de Robyn, Breanna, se mudarán a la casa de Meri. Pero ¿estará Meri por encima de su cabeza? Luego, los Brown se van a divertir acampando, pero los adolescentes tienen ideas diferentes.