Y luego fueron tres
Janelle toma una decisión importante sobre su situación de vida sin decírselo a Kody. La familia no está de acuerdo con que los niños regresen a la escuela. Christine reúne a sus hermanas esposas para revelar que se está divorciando de Kody.