Los recién casados contra los Brown
Los Brown deciden jugar un juego para ver quiénes se conocen mejor entre sí: los recién casados, los hijos mayores que acaban de comprometerse, o Kody y sus cuatro esposas, con quienes acumula 78 años de matrimonio.