Habitación 3 en 1
Priscila y Teresa sueñan con un gran espacio que sea funcional tanto para trabajar como para recibir cómodamente las visitas. Quieren imprimir su estilo en este espacio. Mucho trabajo para Renato Mendonça en 24 horas para redecorar.