Beatrice Beefcheek
La verdadera Beatrice Beefcheek llega a Howlington, y Luna es expuesta y expulsada. Freddy tiene que volver a traer a Luna y ver cómo convencer a Pincus de que la deje quedarse, y evitar a un lobo salvaje que parece estar detrás de él.