Chappie
En una sociedad donde los droides sirven a la ley, Chappie, un robot capaz de sentir y pensar, es una amenaza que debe ser eliminada.
Dev Patel, Hugh Jackman y Sigourney Weaver protagonizan este filme que sigue a Chappie, un robot con I.A. capaz de sentir y pensar por sí mismo, quien representa una amenaza para una sociedad futurista en la que los droides sirven a la ley.