Liga de la Justicia
Inspirados por el sacrificio de Superman, Batman y Wonder Woman reclutan a un equipo de metahumanos para enfrentar a una nueva y mortal amenaza.
Inspirados por el sacrificio de Superman, Batman y la Mujer Maravilla deciden reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentar una nueva y mortal amenaza. Junto a Cyborg, Aquaman y Flash, estos héroes conformarán la Liga de la Justicia.