Una Noche en Chi-Chi's
Bethlehem, 1988. El joven Dwayne queda encerrado con su padre durante la noche cuando Rocky acepta limpiar un restaurante. En 2033, Dwayne siente nostalgia al encontrar un videojuego clásico en una sala de arcade lejos de casa.