La cita sospechosa
Tara y Jesse, están en la ciudad y la familia los ayuda con los planes de boda. Mientras está en una jaula de bateo, Shauna trae dolorosos recuerdos de su infancia. El amigo de Shauna la visita y preparan sushi juntos mientras aprende más sobre él.