El terreno alquilado vs. la casa en Milneburg que debes ver
Una familia está buscando en los suburbios de Nueva Orleans su hogar con techos altos y un garaje para dos autos con un presupuesto limitado. Brittany ayuda a que una gran casa de estilo griego se sienta más acogedora con la decoración adecuada.