El pantano de Maine
Dos colonos en apuros libran una batalla perdida contra los brutales inviernos y pantanos de Maine. Los Raney aportan un ingenio completamente nuevo para secar su cabaña sin terminar y crear un terreno más elevado para los animales en Nueva Inglaterra.