Vivir al límite
La familia Raney pone en marcha el rescate más ambicioso: el de sus 16 hectáreas. Mientras varias generaciones se reúnen para ayudar, Marty intenta cruzar un peligroso río para llevar miles de kilos de equipo a la granja.