Madres e hijas
Tameka quiere un vestido sencillo, pero su madre quiere algo elegante y glamoroso. Karen admite que le cuesta elegir sin su madre. Gabrielle sale de la tienda diciendo que bajará más de peso en las semanas que le quedan antes de la prueba.