Al rescate
Sarah está muy ocupada con Rachel, una novia que quiere algo sexy y ostentoso. Theresa perdió peso hace unos años, pero aún está incomodada con su cuerpo. Melissa cuenta con un presupuesto limitado y no sabe qué vestido desea.