¿Por Qué Discutir? / Deja a tus Amigos Atrás
Chris acompaña a Plum a su hogar para su ceremonia de madurez Merewif. Pero cuando el estricto padre de Plum los atrapa en unos comprometedores besos, Chris debe enfrascarse en un ritual de combate con la celosa ex de Plum por su honor y su vida.