El peor deporte del mundo
Luego de frustrar el último plan maligno de Waldobert Worst, los ciudadanos de Sportsville deciden expulsarlo de la ciudad. Sin embargo, Capi los convence de que Worst es como es porque todavía no encontró un deporte que lo apasione.