Las raíces del resentimiento
¡Cuatro miembros de la familia Johnston se están graduando! Pero en medio de las celebraciones, la tensión con Anna llegó a un punto crítico. Trent finalmente se reúne con un neurólogo para obtener respuestas sobre su salud.