Los fantásticos Johnston
Los Johnston se dirigen a Austin, Texas, para la conferencia. La familia organiza un taller, Alex se reúne con Allie, y Trent y Amber compiten en el concurso de talentos. De regreso a casa, Liz y Brice comparten una gran noticia con sus padres.