Haz que mamá se sienta orgullosa
Mantener viva la memoria de su madre es la prioridad para dos hermanas que acaban de heredar el hogar de su infancia. Necesitan que Nate y Jeremiah les ayuden a decidir qué se puede reciclar y qué no, para crear un hogar personalizado para sus familias.