Episodio Cuatro
Una fuerte discusión con un paciente lleva a Paweł a una conversación con el profesor. Mientras Anna finalmente confronta a su esposo, Kamila recurre a una fuente inesperada en busca de consejo sobre la difícil situación de su hijo.