La fiesta de la familia Roloff
Jackson se recupera de la cirugía en la pierna. Zach, Tori y los niños celebran las fiestas a su manera. Amy y Matt organizan fiestas navideñas separadas. El incendio de un granero obliga a Matt a reconsiderar su futuro en la granja.