Año nuevo y grandes cambios
Llegan las vacaciones y los hijos de los Roloff vuelven para celebrar, pero la dinámica familiar ha cambiado drásticamente. Matt se mudó a la suite nupcial, con la esperanza de que este distanciamiento les permita a él y a Amy resolver sus problemas.