Los 25 años de casados de Matt y Amy
Matt y Amy deciden hacer una gran fiesta en la nueva granja para celebrar su 25º aniversario de bodas. Pero la organización está muy lejos de ser una fiesta cuando están en desacuerdo en todos los detalles.