Captura a la criatura rastrera
El juego digital más popular de Singapur acaba de hacerse realidad. El trabajo de un nuevo cibervillano libera insectos gigantes y espeluznantes. ¿Lograrán las espías llegar a tiempo a la misteriosa invitación de Glitterstar?